lunes, 11 de marzo de 2013

Tips para mejorar tu promedio escolar -.-'

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbya47HwJi1qi3uajo1_r3_500.gif Hi! Hoy estoy...no se, de muchos sentimientos de enojo, tristeza, alegria & preocupacion =S y...es que hoy fue la entrega de boletas en mi escuela y ¡NO PUEDE SER! saque 2 materias super mal... y mi mamá me dijo: "Recogere la computadora a las 10 & la television la apagare a las 11". La television no me importa por que no la veo casi nada pero no se si lo de el ordenador es hasta las diez me las 10 me la quita todos los dias o que desde las 10 hasta que muera me lo dara. (ok no tan exagerada xD) Bueno fuera de rodeos veamos los tips (que yo tmb usare) para mejorar en la escuela...

  • Por lo general aunque no lo queramos creer los amigos son la mayor distracción en nuestras clases, lo que yo te recomendaría es que te sentaras un poquito aislada de ellos en la parte de enfrente de tu salón, y tratar de concentrarte lo mayor posible en tus clases, se que es difícil pero si te lo propones lo lograras.
  • Toma apuntes en tus propias palabras. Esto es como tú los entiendas, puedes poner una explicación sencilla para los conceptos técnicos.
  • Ponte un horario para iniciar tus trabajos escolares. Procura que sea la misma hora todos los días. De esta forma estarás programando tu reloj biológico para estudiar a una hora determinada. Esto te favorecerá enormemente, ya que estudiarás con menos esfuerzo.
  • Es importante que entregues tus trabajos a tiempo.
Bien lo que yo hago por ejemplo, en matematicas (que soy un desastre con ellas) cuando la maestra explica algo ó explica con dibujos (como sea que explique) yo lo anoto igual a como lo dice en el pizarron. Kesesese~ Espero que no me lo quiten por que necesito seguir con el rol & esas cosa & no puedo dejarla asi hasta que muera.... Arrivederchi~
3.
5

4 comentarios:

  1. HAHA! see eso es Terrible ahora que empiezo un nuevo ciclo,mis problemas son los alocados sentimientos de amor♥no me dejan pensarrr.capáz que con amigos te cagas de la risa pero Soy muy devil ante el amor y me cuesta una chorrada ya que hay un chico super lindo en mi clase [Ok lose soi muy cursi ¬_¬]De todos modos,son geniales tus consejos!!

    Queria decirte..felicitaciones! ganaste el 1° puesto al Azar en mi blog..sique eres Suertuda xC jajaja.Te ganaste muchitos premios♥ deja tu comentario describiendolos y te los are..un abrazo de panda! PAME-KAWAIIBLOG.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Awww arigato Pame-chan♥ Ya estoy comentado y yo tmb ando muy loca con lo del amor y eso♥ (unas que otras veces no soy correspondida) pero asi sera mi vida c: pero no soy mu cursi jeje...

    ResponderEliminar
  3. ohh bueno siempre saco buenas notas,pero nunca estudi 0.0/\
    pero vamos tu puedes!!
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje~ es que ultimamente no se que me pasa y no es amor ni nada, ando muy dormida y en la luna en la escuela, en mi vida & hasta con mis amigos pero me esforzare mas (tmb por que me amenazan) xD

      Eliminar

Ve~ Ohayo! n_n/ Muchas gracias x comentar...

°X favor no seas grosero e insultes los demas comentarios y/o la entrada.
°Si hay algo aqui que sea de tu pertenencia y no coloque creditos favor de decirme y los coloco o quito la entrada tal y como sea tu agrado..
°Kda vez que escriba una entrada sea mia no dare credits obvio, pero, si es de otra pagina los pondre siempre y cuando sepa de donde los saque =$